Saluda del Alcalde

David Espigares Carrillo
 
DavidEspigaresAlcalde
 
Queridos ciudadanos de Víznar, del Área Metropolitana, de Andalucía y de todo el mundo. 

Me es grato daros la bienvenida a nuestra página Web, desde la que de una forma sencilla pretendemos acercarnos a vosotros y permitir que conozcáis mejor nuestro municipio, con sus asociaciones, agrupaciones, y por supuesto, la riqueza cultural y natural de nuestro entorno, el cual, desde aquí, os invito a visitar personalmente.

Nos gustaría que esta herramienta que la tecnología pone a nuestro alcance, que no conoce fronteras y que es capaz de unir pueblos y culturas de cualquier parte del planeta, se convierta en un punto más de comunicación y de intercambio. Queremos que sintáis esta página como algo vuestro, como el lugar donde todos, los de dentro y los de fuera, os sintáis como en casa. A través de ella podéis participar en los foros y debates que periódicamente se plantearán y hacer uso del buzón de sugerencias que en todo momento trataremos de atender y tener en consideración desde este Ayuntamiento, como un cauce de participación más, de nuestros ciudadanos.

Ojalá que este nuevo instrumento sea con el tiempo uno de los principales cauces de opinión, de crítica y de puesta en común de soluciones para el futuro. Como ya he expresado en otras ocasiones, no debemos olvidar que si todos queremos un pueblo más saludable, más verde, más cordial, más auténtico, más y mejor comunicado, con mejores servicios y con las infraestructuras del siglo XXI, todos debemos poner nuestro granito de arena a nivel cultural, social, sanitario, deportivo, juvenil, recreativo, urbanístico, etc. La participación de todos es fundamental para que Víznar sea cada vez un lugar más cómodo y habitable, y sobre todo, en el que todos sintamos que vivir en Víznar es DIFERENTE.

Para todos, los de aquí y los de allá, y los que estéis lejos, os ofrecemos esta ventana abierta a nuestro municipio. ¡BIENVENIDOS!
 

Buscar